Parches para Ropa Termoadhesivos
Te proveemos parches termoadhesivos para ropa de cualquier tamaño, con materiales de calidad probada y de muchas garantías en su uso.
Descripción
Parches para Ropa Termoadhesivos
Estos Parches para Ropa Termoadhesivos son una de las opciones mas interesantes para pegarla en tus prendas o accesorios.
Te conseguimos todo tipo de parche termoadhesivo para ropa con un diseño de tu gusto. Esta es una de las opciones mas escogidas por las personas.
Venta de Parches Termoadhesivos para Ropa en Gamarra
Proveemos parches para ropa termoadhesivos en Gamarra. Contactanos en caso quieras cotizar la produccion de parches termoadhesivos personalizados para ropa o parches para ropa para pegar con plancha.
Parches para Ropa Termoadhesivos Donde Comprar
Te ayudamos a conseguir parches para ropa personalizados y parches bordados termoadhesivos en distintos tamaños y formas.
Material del Parche de Ropa Termoadhesivos
Los parches suelen estar hechos con materiales como el polyester o el algodón, con una superficie lisa termo adherible y que significa que es sensible al calor para su posterior pegada. Nosotros las ofrecemos de la mejor calidad.
Caracteristicas de nuestros Parches Termoadhesivos para Ropa Personalizados
Vendemos parches de ropa termoadhesivos en tamaño o diseños personalizados. Puedes mandar a producir parches termoadhesivos para ropa en distintos diseños.
Diseños de Parches Termoadhesivos para Ropa
Los parches termoadhesivos pueden adaptarse a cualquier diseño, sea logotipos, escudos de instituciones o equipos, banderas, etc. Proveemos bordados termoadhesivos, etc. Hacemos la venta de parches para ropa termoadhesivas.
¿Quieres ver diseños personalizados? VISITA NUESTRO CATALOGO
Parches para Ropa para pegar con Plancha
Su procedimiento es sencillo, lo que necesitas para empezar es un trozo de tela de algodón, que funcione como intermedio entre nuestra plancha que usaremos y el propio parche, la prenda que queramos customizar y una plancha de ropa.
Paso 1
Acá es decidir donde quieras pegar el parche, ve esto con cuidado puesto que una vez el parche este puesto no lo vas a poder sacar fácilmente así que tomate tu tiempo para decidirlo.
Paso 2
Aplica el parche en el lugar deseado y ponle encima la tela con algodón.
Paso 3
Prende tu plancha, pasa unos 20 segundos planchando sin vapor para luego pasar otros 15 segundos presionando fuerte. En este paso ya debería estar el parche firme, en caso veas que no este pegado firmemente pásale la plancha de nuevo.
¿Quieres ver otros diseños de parches adhesivos para ropa?
Revisa nuestro catálogo de parches
Valoraciones
No hay valoraciones aún.